8 dic 2008

17. Video loco

¿Quién no escuchó los KK Urbana?
Clásicos del punk.
Más allá de que Alerce les editara un split tape junto a otros clásicos: Kaos.
Ricardo Iturrieta creó un hilarante video de la canción "Pánico" en 2005.
Con Carcuro, Bakunin y Hitler incluidos.
http://www.youtube.com/watch?v=4iakAkt07F0

17.1. Últimas noticias
Este mes se estrena el documental de Supersordo.
"Supersordo, Historia y Geografía de un Ruido" en el In Edit, Santiago 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=yBDZBIs0MDY
El Fernández de Supersordo era hermano del vocalista de la Pozze Latina.
El "Catafú", ex Kaos, Niño Símbolo (una de las buenas bandas chilenas de todos los tiempos, según yo), entre otros grupos, ahora está en Familea Miranda (sí, con E).
"Comegato", ex Necrosis, la banda que agarró para el leseo Don Francisco en Sábados Gigantes, pasó a Yajaira.
Tocó hasta "Tan" Levine, durante 1995, el batero de los Pinochet Boys.
Entre otros.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.