13 ene 2009

24. ¿Por qué la gente pifia tanto a Sergio Lagos?

¿Por qué (alguna) gente no pescó el disco de Paris Hilton?
Simple: representan lo establecido.
Ese es el castigo; bueno, las canciones del animador pop melodiosamente son lateras ¿Se acuerdan la del teléfono? Con una voz tipo Lyndon; cara dura no más.
La gringa puede alegar.
Tenía buenas canciones y no pasó nada ¿Jealousy? ¿Dime que es mala?
Ojo, la foto de portada de LUN, la del Lagos bailando y antecedido por unos fantasmales dedos parados, son de Sergio Collao, un fotografo aventajado que pasó por Crónica.
¿Qué dirá Nicole de todo esto?
El amor no solo provoca ceguera, también sordera.

Banda sonora de la semana: Chumbawamba, el demo "Be Happy Despite It All" que viene con temas de Passion Killer, gente que después armó Chumbawamba. Reciclando a full.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.