4 ene 2009

21. Crisis cultural

El suplemento Cultura de La Tercera murió.
El sábado salió el último número.
Mala nueva.
Sacaban buenos reportajes.
El último interesante trató sobre la rabieta de Ampuero (manifestada en su columna dominical de Reportajes) en contra de la c-r-í-t-ic-a de los c-r-í-t-i-c-o-s.
Allí varios escritores denostaron al Ampuero, excepto Baradit, el de Synco, que también vende harto. Y a Baradit se la están cobrando. En el anuario (fome número) del Clinic, Tal Pinto habló sobre el mal año de la literatura y añadieron la portada de Synco en la página, pese a que habló bien de la novela retrofuturista-sandía calada.
Un diseño con veneno.
Por cierto, en Copesa, echaron a más de 100 personas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.