1 ene 2009

20. Año nuevo, vida nueva

Año Nuevo, vida nueva.
Pamplinas.
La Nico me invitó a Freedom.
2 AM y en una mega cola. Al final nos colamos y entramos cerca de las 3.
Abrazos y más colas, para buscar un vaso con copete e ir al baño.
Cinco mil personas aprox.
Mega fiesta perfil UDD o alumno proveniente de colegio particular que estudia en la UdeC. Así de segmentado.
Harto perro, zorro, amiiiiga. No vi peleas, cosa rara, para la fauna.
Y a bailar se ha dicho. Alguien tiene que ceder, como en la pélícula. Así que a la carpa del reggaetón. Y "caliente", "gozadora", "nadie lo sabrá" y como hay tanta gente en la carpa que uno apenas se puede mover, pero la Nico se las arregla para levantar los brazos sin botar piscola. Y yo con mi sonrisa de qué hago aquí, contorneando mi pierna derecha, mientras que una mina se tira al suelo y se mueve como loca y sus amigas la levantan. No sé cómo se curó si entre tomarse el copete e ir a buscarlo se pasa todo.
5.30 A.M. como el perrito de Pavlov ya me muevo más. Claro, no me sé ninguna coreografía de las canciones "pachangueras" como decía una mina vestida a lo "Arenita", pero le puse empeño. El pisco con Cachantún ayudaron harto (Aka "pichantún", como lo bautizó la Nico) para dar ritmo.
6.30 A.M. para la casa.
De culto: casi se dio vuelta un baño de esos químicos, pues un tipo lo empujó. La gracia: había una mina adentro. Hubiese sido la cagá, literalmente.

EN CONSTRUCCIÓN

Canción de 2008: The rip, Portishead.
Clásico de 2008: Instant Karma, John Lennon.
Disco de 2008:
Clásico 2008: Berlín, Lou Reed.
Película de 2008: Rec.
Clásico 2008:
libro 2008:
Clásico 2008: Ampliación del campo de Batalla, Michel Houelebecq

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.