19 nov 2008

Los del disco incomprendido

Y volvió Santos Dumont.
Post trabajo y un churrasco palta en el Marbella partí a la Sala 2 del Teatro Concepción a escucharlos.
Los teloneó Zárate. No los vi.
Llegué justo cuando empezaron los santos.
El sonido no los acompañó, no sé si la acústica es mala pero sonaron muy agudos; el ruido del bajo se perdió de tanto en tanto, las guitarras no se diferenciaron y la percución sonó machacosa.
Era una fecha para fanáticos, y ellos la pasaron bien.
El punto: fui al show porque mi novia, la Nico, debía hacer una entrevista.
Habló con Melo, Mauricio Melo, el ex Emociones Clandestinas, el mismo que cita Jorge González con Los Prisioneros en la canción "Concepción".
Él quedó contento con la tocata, pero fue poca gente, comentó.
Faltó un poco más de difusión en los medios, agregó.
Melo estaba en otra. No sé qué tomó. Pero estaba en otra.
Un beat psicodélico.
¿Similia Similibus?
"Bueno, lo editamos de nuevo, pese a lo difícil que es vender discos hoy, porque creemos que fue incomprendido en su época", subrayó.
Y se fue al camerino.
Sudado.
A seguir rockanroleando.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.