20 nov 2008

3. Avey Tare & Kria Brekken

Un conocido, llamémoslo X, me dijo por MSN:
"Tavo, tenís que escuchar el trabajo compartido de Avey Tare & Kria Brekken. Es mutante, espectacular, lo mejor. No sé qué pasa por sus cabezas".
Avey Tare compone en Animal Collective, una de las bandas diferentes del momento.
El grupo, que hace un par de semanas estuvo en Chile, deconstruye melodías; sonidos comunes y corrientes los trasladan a otras dimensiones.
Pero Avey Tare & Kria Brekken me superaron.
¿Hey, X, o sea, que este disco lo escuchas siempre en tu I pod?
"No, es para mutar en los carretes".
Me quedó claro.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.