28 nov 2008

11. Mi primera Teletón

Por primera vez estuve en la Teletón.
Y me tocó cubrir un despacho de la Doggenwailer, la ex enamorada del Camiroaga, en el Banco Chile de Talcahuano.
Y ella, toda buena onda, habló con la prensa local.
Dijo que hay que superar la meta, porque el 2009 no habrá mega campaña solidaria.
Porque es el año de las Presidenciales y Parlamentarias.
Y Doggenwailer es rubia, pero además se tiñe el pelo para quedar más platinada.
Y anda con pitillos y una coqueta blusa con el logo de la Teletón.
También usa tacos de 10 centímetros, por lo bajo, porque sus genes europeos no le dieron mayor altura.
Y todo está fríamente calculado.
Ella levanta las manos y se le ve el ombligo.
Y grita y ríe y dice que hay que ponerse con plata.
Y los choros del puerto quedan locos.
Babeando.
La Doggenwailer está híper estucada.
Porque uno nunca sabe cuando aparece una cámara y hay que estar siempre digna.
Y después de 3 minutos de despacho flash, la Karen se va del puerto.
Algunos/as mirones/as la atajan y le piden fotos.
Ella acepta y sonríe.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.