25 nov 2008

8. Red Elvis

Buena mañana.
Fui a un local de libros, revistas y antigüedades varias.
Y encontré tres 7 pulgadas de Dean Reed.
¿Lo conoces? Okey, era un loco lindo al que le decían el "Elvis Rojo" (Red Elvis).
Su éxito fue en Sudamérica y en los países de la órbita soviética.
Se declaraba marxista.
Estuvo en Chile.
Los singles que hallé son de culto.
"The Search", Capitol Records, 1959
"I Kissed a Queen", Capitol Records, 1959
"Our Summer Romance", Capitol Records, 1959
Según leí en Internet son sus tres primeros trabajos.
Pura suerte.
Ojo, los sencillos son de Capitol.
El paquete me salió $1.700.
De extra vinyl conseguí un single de Alan y sus Bates.
Proto beat/nuevaolero de los creadores del clásico "Difícil".
Un cachureo.

8.1. Embora
Comida light por $1.990.
Un panqueque de pollo con salsa blanca, más verduras varias y jugo natural.
Extra tracks: el ambiente es cálido; madera en las paredes, mesas y sillas.
Lo mejor: atienden rápido.
Ubicación: Barros Arana a la altura del Banco Chile.
También tienen tragos y carnes; las chuletas son su especialidad.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.