27 nov 2008

10. Un par de discos para la colección

Nuevas (viejas) joyitas para amenizar el ambiente.
Pero tienen que llegar, eso sí.
Amanda Woodward / 1905 7"
From Monument To Masses - Beyond god & Elvis 7"
Native Nod - New Compositions 7"
Off Minor / My Disco 7"
Policy Of 3 - 7"
Unbroken / Groundwork 7"
Wolves / Ampere 7"
Wolves / Sinaloa 7"
Belle Epoque - A Là Dérive - LP
Clikatat Ikatowi - Rivers Of Souls - LP
Hot Cross - Fair Trades and Farewells - LP
Off Minor - Innominate - LP
Orchid - Chaos Is Me - LP
Wolves - Art, Culture, Work LP
Yage - Anders Leben LP

10.1. Rock and roll o muere
David Ponce, gracias a platas del Gobierno y Ediciones B, sacó, hace dos semanas, "Prueba de sonido", la historia del rock chileno entre 1954 y 1984.
Es un ladrillo con portada amarilla pop que cuesta 15 mil pesos aproximadamente.
No conozco a nadie que lo haya leído.
Por lo menos en la entrevista que le hicieron en el The Clinic donde hablan del caso Tumulto, la destrucción de cintas originales post golpe militar, son temas aparecidos en "Se Oyen los Pasos" de Planet.
Claro que, según la contratapa, Ponce hizo más de 100 entrevistas y Planet menos de 30.
Espero comprarlo esta semana.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.