23 nov 2008

6. ¡Tembló!

Hoy cumplí con mis 12 horas de trabajo.
Para que no digan que soy flojo.
Además, me tocó editar.
Y estuvo bueno.
Un temblor grado 5 en la escala de Mercalli.
Corto y preciso.
Dos páginas; quedó bien reporteada y escrita.
Era que no.

6.1. Efecto negativo
1.33 horas.
El vaso (mi vaso) shopero que me robé de la Beer House está llena con Escudo.
Me gusta la Escudo, no por su publicidad, sino por punk.
A mediados de la novena década de la centuria anterior leí una entrevista en que Álvaro España elogiaba esta cerveza.
Y cuando estoy solo y escucho música y guitarreo y canto a escondidas me emborracho gracias a la a Escudo.
¿Han escuchado Negative Fx?
Okey.
Tienen una canción que se llama Citizen Arrest.
Y una de mis tantas bandas favoritas se llama Citizen Arrest.
Y escuchar Citizen Arrest de Negative Fx es oír a Citizen Arrest.
Demasiadas sinonimias.
Qué más da.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
A los ocho años mi perro me mordió la mano derecha. Me dejó una cicatriz. El mismo animal, al año siguiente, me mordió el hombro opuesto al corazón. Otra cicatriz. En 1999 un perro casi mata a un gato. Intenté salvarlo, y lo logré. Pero éste, en el rescate, me arañó y dejó dos marcas muy feas en mi diestra. Mi mano izquierda posee dos cicatrices; no recuerdo cómo me las hice.